El staff de servicio de Forbona es personal experimentado que responderá de manera inmediata con soporte de preventa y soporte post-venta adaptado a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro experimentado staff es capaz de conocer a nuestros clientes íntimamente, escuchar sus necesidades y entregar nuestras muestras para la pre-aprobación del cliente. Además, nuestros profesionales trabajan a través de cada paso crítico de rigurosa puesta en marcha y embalaje rígido antes de salir de nuestra planta para prevenir daños no deseados durante el transporte. Además, nuestro ingeniero proporcionará servicio in situ de instalación y capacitación para ayudar al cliente en el funcionamiento de los equipos de productos desechables. Si se produce algún tipo de problema en el funcionamiento de la máquina de productos desechables, nuestro staff de servicio post-venta se dedica a proporcionar servicio en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, resolviendo sus necesidades específicas y reduciendo de este modo cualquier tipo de periodo de inactividad.
Esperamos poder establecer cooperación duradera con nuestros clientes brindando el mejor servicio con la solución ideal para satisfacer sus expectativas.
Hasta el momento, hemos servido a gran cantidad de fábricas de todo el mundo, como Egipto, Bielorrusia, India, Vietnam, Uzbekistán, Marruecos, entre otros.